-
ykongyby
-
a posté un article :
CIEN NARRACIONES ESPIRITUALES PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR leer el libro pdf
CIEN NARRACIONES ESPIRITUALES PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR de RAMIRO CALLE Ficha técnica CIEN NARRACIONES ESPIRITUALES PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR RAMIRO CALLE Número de páginas: 22...Dimanche 24 Octobre 2021 à 12:37
-
a posté un article :
[Kindle] UN INVITADO INESPERADO descargar gratis
UN INVITADO INESPERADO de SHARI LAPENA Ficha técnica UN INVITADO INESPERADO SHARI LAPENA Número de páginas: 368 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788491293293 Editorial: SUMA A&nt...Dimanche 24 Octobre 2021 à 12:35
-
a posté un article :
[PDF] Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists by Brittany Michelson, Ingrid Newkirk
Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists by Brittany Michelson, Ingrid Newkirk Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists Brittany Michelson, Ing...Dimanche 24 Octobre 2021 à 00:14
-
a posté un article :
[PDF] Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists by Brittany Michelson, Ingrid Newkirk
Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists by Brittany Michelson, Ingrid Newkirk Voices for Animal Liberation: Inspirational Accounts by Animal Rights Activists Brittany Michelson, Ing...Dimanche 24 Octobre 2021 à 00:12
-
a posté un article :
[PDF] Everything Is Figureoutable download
Everything Is Figureoutable. Marie Forleo Everything-Is-Figureoutable.pdf ISBN: 9780593087770 | 304 pages | 8 Mb Everything Is Figureoutable Marie Forleo Page: 304 Format: pdf, ePub, fb2, mobi ISBN: 9780593087770...Dimanche 24 Octobre 2021 à 00:09
-
a posté un article :
HIPOLINA QUITAMIEDOS leer el libro
HIPOLINA QUITAMIEDOS de NATALIA GÓMEZ DEL POZUELO Ficha técnica HIPOLINA QUITAMIEDOS NATALIA GÓMEZ DEL POZUELO Número de páginas: 128 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN...Vendredi 22 Octobre 2021 à 16:40
-
a posté un article :
[Kindle] NEURORRADIOLOGIA INTERVENCIONISTA descargar gratis
NEURORRADIOLOGIA INTERVENCIONISTA de CARLOS H CASTAÑO DUQUE Ficha técnica NEURORRADIOLOGIA INTERVENCIONISTA CARLOS H CASTAÑO DUQUE Número de páginas: 544 Idioma: CASTELLANO ...Vendredi 22 Octobre 2021 à 16:39
-
a posté un article :
Descargar PDF DEL HACHIS Y DE LA ALIENACION MENTAL
DEL HACHIS Y DE LA ALIENACION MENTAL de JACQUES JOSEPH MOREAU DE TOURS Ficha técnica DEL HACHIS Y DE LA ALIENACION MENTAL JACQUES JOSEPH MOREAU DE TOURS Número de páginas: 246 Idiom...Vendredi 22 Octobre 2021 à 16:37
-
a posté un article :
SUBSUELO leer el libro
SUBSUELO de MARCELO LUJAN Ficha técnica SUBSUELO MARCELO LUJAN Número de páginas: 240 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788416148165 Editorial: SALTO DE PAGINA Año de edici...Mercredi 20 Octobre 2021 à 01:42
-
a posté un article :
EL CASTILLO AMBULANTE leer pdf
EL CASTILLO AMBULANTE de DIANA WYNNE JONES Ficha técnica EL CASTILLO AMBULANTE DIANA WYNNE JONES Número de páginas: 360 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788416858781 Editorial: N...Mercredi 20 Octobre 2021 à 01:41
-
a posté un article :
PASAJE AL PARAISO (SERIE HARRY BOSCH 5) leer el libro pdf
PASAJE AL PARAISO (SERIE HARRY BOSCH 5) de MICHAEL CONNELLY Ficha técnica PASAJE AL PARAISO (SERIE HARRY BOSCH 5) MICHAEL CONNELLY Número de páginas: 480 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB...Mercredi 20 Octobre 2021 à 01:40
-
a posté un article :
Descargar ebook LA BALADA DEL NORTE. TOMO 3 | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB)
LA BALADA DEL NORTE. TOMO 3 de ALFONSO ZAPICO Ficha técnica LA BALADA DEL NORTE. TOMO 3 ALFONSO ZAPICO Número de páginas: 256 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788417575472 Editor...Mardi 19 Octobre 2021 à 02:17
-
a posté un article :
GASOLINA leer epub QUIM MONZO
GASOLINA de QUIM MONZO Ficha técnica GASOLINA QUIM MONZO Número de páginas: 192 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788433909930 Editorial: ANAGRAMA Año de edición: 20...Mardi 19 Octobre 2021 à 02:15
-
a posté un article :
LOS TESTAMENTOS MARGARET ATWOOD ePub gratis
LOS TESTAMENTOS de MARGARET ATWOOD Ficha técnica LOS TESTAMENTOS MARGARET ATWOOD Número de páginas: 448 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 978...Mardi 19 Octobre 2021 à 02:14
-
a posté un article :
[Descargar pdf] DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO
DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO de ADOLFO BIOY CASARES Ficha técnica DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO ADOLFO BIOY CASARES Número de páginas: 240 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 978842...Lundi 18 Octobre 2021 à 09:02
-
a posté un article :
MANUAL DE PSIQUIATRIA GENERAL leer el libro
MANUAL DE PSIQUIATRIA GENERAL de ANTONIO LOBO Ficha técnica MANUAL DE PSIQUIATRIA GENERAL ANTONIO LOBO Número de páginas: 720 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9788498357431 Editor...Lundi 18 Octobre 2021 à 09:01
-
a posté un article :
[ePub] GUÍA DE TÉCNICAS EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA descargar gratisGUÍA DE TÉCNICAS EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA de
Ficha técnica
- GUÍA DE TÉCNICAS EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA
- Número de páginas: 94
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788416270194
- Editorial: ERGON
- Año de edición: 2015
Descargas de mp3 gratis para libros GUÍA DE TÉCNICAS EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA in Spanish 9788416270194
Overview
La endoscopia ha sido, en los últimos 50 años, el avance más importante en la especialidad de Aparato Digestivo. La endoscopia permite objetivar y definir lo que ve, catalogar, diferenciar lo maligno de lo benigno, e incluso permite curar, por lo que el ahorro en vidas y dinero ha sido espectacular.
Existen muy diversas técnicas endoscópicas tanto diagnósticas como terapéuticas y cada día se incorporan más. Este pequeño texto pretende, simplemente, ponerlas al día, ordenarlas, hacerlas asequibles a la consulta rápida del día a día y disponer de un nomenclátor lo más unificado posible. Se presenta y define cada una de las técnicas, el material necesario para poder llevarlas a cabo y se explican pequeños trucos y curiosidades, derivados de la experiencia de los endoscopistas que han colaborado en el texto.
El objetivo de ENDOCAT es que todo aquel que se halle relacionado con el mundo de la endoscopia, como los propios médicos, el personal de enfermería y auxiliares, principalmente, pueda disponer de un catálogo de consulta rápida en el que estén recogidas todas las técnicas que se realizan día a día, en la mayoría de las Unidades de Endoscopia, para ayudar tanto en la mejora asistencial de los pacientes como en el ahorro económico.
Incluye una amplia encuesta a endoscopistas, pidiéndoles su opinión sobre el grado de dificultad y el grado de riesgo que cada una de estas técnicas comporta.Pdf Recomendados: CALIGRAFIA CREATIVA 3: MANUAL PARA ENAMORADOS DE LA CURSIVA INGLE SA leer epub gratis download pdf, Descargar PDF EL MEJOR REGALO link, [download pdf] Mass Control: Engineering Human Consciousness here,
Lundi 18 Octobre 2021 à 08:59
-
a posté un article :
{pdf download} The Mistress of Illusions
The Mistress of Illusions by Mike Resnick The Mistress of Illusions Mike Resnick Page: 272 Format: pdf, ePub, mobi, fb2 ISBN: 9780756413880 Publisher: DAW Download eBook Free ebook downloads m...Mercredi 13 Octobre 2021 à 14:18
-
a posté un article :
[download pdf] Disney Frozen 2: Movie Storybook / Libro basado en la pelicula (English-Spanish)
Disney Frozen 2: Movie Storybook / Libro basado en la pelicula (English-Spanish) by Disney Storybook Art Team, Stevie Stack, Laura Collado Piriz Disney Frozen 2: Movie Storybook / Libro basado en la pelicula (English-Span...Mercredi 13 Octobre 2021 à 14:16
-
a posté un article :
[PDF/Kindle] The Bible: A Biography by Karen Armstrong
The Bible: A Biography. Karen Armstrong The-Bible-A-Biography.pdf ISBN: 9781555849245 | 176 pages | 5 Mb The Bible: A Biography Karen Armstrong Page: 176 Format: pdf, ePub, fb2, mo...Samedi 9 Octobre 2021 à 09:28
-
a posté un article :
[PDF/Kindle] The Bible: A Biography by Karen Armstrong
The Bible: A Biography. Karen Armstrong The-Bible-A-Biography.pdf ISBN: 9781555849245 | 176 pages | 5 Mb The Bible: A Biography Karen Armstrong Page: 176 Format: pdf, ePub, fb2, mo...Samedi 9 Octobre 2021 à 09:27
-
a posté un article :
[PDF] The Friedkin Connection: A Memoir download
The Friedkin Connection: A Memoir. William Friedkin The-Friedkin-Connection-A.pdf ISBN: 9780061775147 | 512 pages | 13 Mb The Friedkin Connection: A Memoir William Friedkin Page: 512 Format: pdf, ePub, fb2, mobi ...Vendredi 8 Octobre 2021 à 04:31
-
a posté un article :
[PDF] Pininfarina: 90 Anni / 90 Years download
Pininfarina: 90 Anni / 90 Years. Giorgio Nada Editore Srl Pininfarina-90-Anni-90.pdf ISBN: 9788879118095 | 500 pages | 13 Mb Pininfarina: 90 Anni / 90 Years Giorgio Nada Editore Srl Page: 500 Format: pdf, ePub, f...Vendredi 8 Octobre 2021 à 04:29
-
a posté un article :
{epub download} Rise of the Oathbreakers
Rise of the Oathbreakers by D B McCrea Rise of the Oathbreakers D B McCrea Page: 310 Format: pdf, ePub, mobi, fb2 ISBN: 9781543996784 Publisher: Bookbaby Download eBook ...Vendredi 8 Octobre 2021 à 04:27
-
a posté un article :
{epub download} Dune (Spanish edition)
Dune (Spanish edition) by Herbert Frank Dune (Spanish edition) Herbert Frank Page: 784 Format: pdf, ePub, mobi, fb2 ISBN: 9786073194648 Publisher: PRH Grupo Editorial Download Dune (Spanish edition) ...Mercredi 29 Septembre 2021 à 04:38
-
a posté un article :
DOWNLOAD [PDF] {EPUB} In Praise of Great Compassion
In Praise of Great Compassion by Dalai Lama, Thubten Chodron In Praise of Great Compassion Dalai Lama, Thubten Chodron Page: 420 Format: pdf, ePub, mobi, fb2 ISBN: 9781614296836 ...Mercredi 29 Septembre 2021 à 04:35
-
a posté un article :
Download PDF Shooter's Bible, 111th Edition: The World's Bestselling Firearms Reference: 2019-2020
Shooter's Bible, 111th Edition: The World's Bestselling Firearms Reference: 2019-2020. Jay Cassell Shooter-s-Bible-111th.pdf ISBN: 9781510748125 | 608 pages | 16 Mb Shooter's Bible, 111th Edition: The World's Bes...Mardi 28 Septembre 2021 à 15:27
-
a posté un article :
Download Pdf The Loop: The
The Loop: The by Patrick T. Reardon The Loop: The Patrick T. Reardon Page: 312 Format: pdf, ePub, mobi, fb2 ISBN: 9780809338108 Publisher: Southern Illinois University Press ...Mardi 28 Septembre 2021 à 15:26
-
a posté un article :
Read online: Unconventional Reservoir Geomechanics: Shale Gas, Tight Oil, and Induced Seismicity
Unconventional Reservoir Geomechanics: Shale Gas, Tight Oil, and Induced Seismicity. Mark D. Zoback, Arjun H. Kohli Unconventional-Reservoir.pdf ISBN: 9781107087071 | 400 pages | 10 Mb Unconven...Mardi 28 Septembre 2021 à 15:25
-
a posté un article :
[PDF] NUESTRO MUNDO MUERTO descargar gratis
NUESTRO MUNDO MUERTO de LILIANA COLANZI Ficha técnica NUESTRO MUNDO MUERTO LILIANA COLANZI Número de páginas: 128 Idioma: CASTELLANO Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2 ISBN: 9789877121186 Editorial: ETERNA ...Samedi 25 Septembre 2021 à 19:19
Blogs de ykongyby
Blogs favoris
ykongyby n'a pas encore de blogs favorisSuit 0 membres
ykongyby ne suit pas de membreSuivi par 0 membres
ykongyby n'est suivi par aucun membre -